TAZAS MADRE / ABUELA / HERMANA

TAZAS MADRE / ABUELA / HERMANA

Taza personalizadas Día de la Madre

A veces, encontramos el mejor regalo en las cosas más simples y cotidianas. Como, por ejemplo, nuestras tazas personalizadas para mamá. Es un detalle sencillo, pero de gran calidad y muy original gracias a la customización.

Con nosotros, podrás hacer todo lo que tú imagines, porque con nuestro editor es muy sencillo crear la personalización perfecta. Tienes la oportunidad de crear tus propias tazas para el Día de la Madre con tus fotos, textos o dibujos favoritos o, si lo prefieres, optar por cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Imaginación al poder.

Tazas con frases Día de la Madre

Una forma diferente y que gusta mucho entre nuestros clientes es crear un modelo con frases para tazas por el Día de la Madre. Solo tienes que pensar en alguna frase que ella siempre diga o una dedicatoria bonita con la que sorprenderla. Será un momento muy divertido y le hará especial ilusión tener algo tan exclusivo hecho y pensado en ella.

Hazlo diferente y consigue hacer diseños de tazas para mamá únicos que usará en su día a día para tomar su bebida favorita o como portalápices. Sorpréndela, porque se lo merece.

Filtrar por

9 productos