CAMISETA NIÑO / NIÑA

CAMISETA NIÑO / NIÑA

¡Diseña tu propia camiseta!

La ropa ayuda a expresar tu estilo y forma de ser, por eso, no hay nada mejor para ello que crear camisetas personalizadas. La personalización de camisetas tiene múltiples posibilidades, lo que te va a permitir jugar con tu estilo y marcar la diferencia allá donde vayas.

En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes modelos de camisetas personalizadas con foto para toda la familia, porque pensamos en todos. Con nuestro editor, resulta muy sencillo hacer una customización original seleccionando tus mejores fotografías, textos o diseños.

La exclusividad dicen que es costosa, pero no en nuestra web. Disponemos de camisetas personalizadas baratas y de gran calidad que podrás lucir cada día con tu estilo más divertido, original o geek.

Tipos de camiseta

En nuestro catálogo, encontrarás tallas y modelos para niños/as y bebés, pero también para adultos. Disponemos de una selección de camisetas de algodón de alta calidad y de marca , un referente en este sector conocido en todo el mundo.

También tenemos unas de poliéster, más económicas, y pensadas para llevar en las ocasiones más divertidas: despedidas de soltero/a, fiestas de pueblos y de barrios, cumpleaños, FIN DE CURSO, AMPA, COLEGIOS, etc.


Camisetas personalizadas para niños

Las camisetas infantiles también tienen su propio apartado y, al igual que el modelo anterior, tienen el corte recto. Están hechas de algodón y tienen un acabado increíble.

Están disponible en dos modelos diferentes: manga larga y manga corta. Las primeras tienen un tallaje desde 2 hasta 8 años, mientras que las segundas están disponible desde los primeros años hasta 9-11. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y consigue el modelo más especial.

Camisetas personalizadas sin pedido mínimo

Al contrario que en la mayoría de tiendas físicas u online, aquí no te obligamos a comprar una cantidad mínima de camisetas. Puedes llevarte desde solo una unidad, si así lo deseas. Eso sí: gracias a los descuentos por cantidad, comprar muchas unidades iguales se traduce en menos costo por cada unidad.

No se han encontrado productos