CAMISETA MUJER

CAMISETA MUJER

¡Diseña tu propia camiseta!

La ropa ayuda a expresar tu estilo y forma de ser, por eso, no hay nada mejor para ello que crear camisetas personalizadas. La personalización de camisetas tiene múltiples posibilidades, lo que te va a permitir jugar con tu estilo y marcar la diferencia allá donde vayas.

En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes modelos de camisetas personalizadas con foto para toda la familia, porque pensamos en todos. Con nuestro editor, resulta muy sencillo hacer una customización original seleccionando tus mejores fotografías, textos o diseños.

La exclusividad dicen que es costosa, pero no en nuestra web. Disponemos de camisetas personalizadas baratas y de gran calidad que podrás lucir cada día con tu estilo más divertido, original o geek.

Tipos de camiseta

En nuestro catálogo, encontrarás tallas y modelos para niños/as y bebés, pero también para adultos. Disponemos de una selección de camisetas de algodón de alta calidad y de marca , un referente en este sector conocido en todo el mundo.

También tenemos unas de poliéster, más económicas, y pensadas para llevar en las ocasiones más divertidas: despedidas de soltero/a, fiestas de pueblos y de barrios, cumpleaños, AMPA, COLEGIO, etc.

Camisetas personalizadas para mujeres

Cuando hablamos de camisetas para mujeres nos referimos a la forma, pues poseen unas características que la diferencian del modelo tradicional de corte recto:

  • Tienen el cuello más amplio, más abierto.
  • Son más entalladas por la zona de la cintura, más ajustadas.

En un principio, todas nuestras camisetas tenían ese corte clásico, pero muchas de nuestras clientas solicitaron este otro tipo de camisetas. Tienes total libertad para decantarte por el modelo que quieras, pues si lo que buscas son camisetas de corte recto en nuestra web son las denominadas “para hombres”. En ambos casos, dispondrás de una gran variedad de tallas a elegir.

De este modelo, disponemos de todos los rangos de tallas desde la XS hasta la XXL. Puedes ver la tabla de medidas exactas pulsando en la ficha de producto.

No se han encontrado productos