ANUARIOS ESCOLARES

Imprimir Anuarios, Revistas y Catálogos baratos

Nosotros te ofrecemos una solución para la encuadernación online de Anuarios revistas y libros. Ofrecemos alta calidad en nuestras impresiones de Anuarios, revistas y catálogos permitiendo una encuadernación de tapa blanda o fresada con anillo metálico. También podrás elegir la calidad del papel, el tipo, la densidad y el tipo de tapa para tu encuadernación que desees.

La escuela es sin duda alguna, una de las etapas inolvidables de nuestras vidas, y para poder conservarlas, para poder recordarlas y para poder vivirlas nuevamente, lo mejor hasta hoy día es un Anuario, aquel novio o novia que tuvimos en la primaria, aquella caída que nos hizo reír sin parar en la secundaria, el conjunto de amistades que hicimos en la prepa o también la despedida de soltera de nuestros mejores amigos en la universidad, ¿verdad que son momentos inolvidables?, y que ¿no los deberíamos olvidar?

Haz tu pedido para impresión de Anuarios, revistas y catálogos y personaliza hasta el último detalle de tus publicaciones.

La impresión de Anuarios, revistas o catálogos para la presentación de los productos de una empresa. Dentro de los formatos de revista que trabajamos: Tamaño A4, Tamaño A5, Tamaño A6, Tamaño 17x24 o 10.5x21 y tamaños cuadrados 10.5x10.5 cm, 21x21 cm o 14.8x14.8. Disponemos de la posibilidad de imprimir tamaños personalizados. El cliente además de seleccionar el tipo de encuadernado (Grapado o Encolado), puede seleccionar diversos gramajes para el interior desde 90 gramos y las portadas hasta 300 gramos en acabado Brillo o Mate, pudiéndose plastificar las portadas exteriores del catálogo en laminado Brillo, Mate o Barniz UVI.

Pídenos tu presupuesto a medida a INFO@TUAGENDAESCOLAR.ES, te lo enviaremos al momento además de asesorarte en gramajes y acabados.

No se han encontrado productos